sábado, 1 de diciembre de 2012

Un solo sonido

El humor del personal en los últimos tiempos no esta siendo demasiado bueno. La verdad es que el panorama no ayuda mucho. Llevamos a cuestas la crisis, las tensiones en el trabajo -si es que lo hay-, el tiempo que parece que nos cubre con su manta oscura y fría.
La gente no esta demasiado alegre, por no decir que esta triste, plof, depresiva o como queráis llamarlo.
Muchos se preguntan si son felices, si tienen la vida que quieren, si no se aburren. Muchos están hastiados de esta vida monótona  en la que solo escuchan un solo sonido compuesto por las cargas familiares, el trabajo, la hipoteca, los gastos, etc.
¿que es para ti la monotonía?
Para mi la monotonía es levantarme sobre las 6 de la mañana para ir a trabajar, y estar 9 horas o mas en una oficina todos los días. Esa es mi monotonía.
Para mi, la monotonía se rompe cuando salgo del trabajo y vuelvo a casa encima de mi moto. Cuando estoy con mi familia, cuando juego a la consola por internet con los amigos, cuando salgo a correr un rato, cuando hago una ruta por el campo con mi bici, cuando veo un peli que estaba esperando, cuando hay un amanecer naranja por las mañanas y le hago una foto, cuando escribo en este blog, cuando se me ocurre una idea y la pongo en practica, cuando…
No hay un solo sonido, nuestra vida no es monótona… hay miles de sonidos y maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario