domingo, 25 de noviembre de 2007

Beowulf

Empezando porque este tipo de películas de animación en 3D tienen un nivel visual prácticamente perfecto, puesto que el director puede controlar hasta el mas ínfimo detalle de lo que se muestra en pantalla, se puede decir que Beowulf tiene mucho ganado para poder ver una buena película al menos en lo que a la plástica visual se refiere. Y aunque muchas de estas películas fallan en lo mas importante: la historia y la forma de contarla, el guión. Esta en concreto, sin ser una historia deslumbrante, ni tener un guión para el oscar, nos muestra una aventura épica entretenida y bien contada que en conjunto global recompensa la entrada que se paga hoy en día para ir al cine. Porque esta película es para ir a verla al cine.

Como ya he dicho, visualmente es deslumbrante, y si espectacular es ver a todos esos actores tan conocidos, digitalizados y pasados a 3D, mas espectacular es ver a creaciones como el demonio Grendel -el cual recuerda un poco a Gollum del señor de los anillos- y otros monstruos que aparecen en la película.

Las escenas de lucha en la sala del rey son impresionantes así como el final de la historia… pero no quiero desvelar ningún detalle para aquellos que no la hayáis visto aun. Solo deciros que es altamente recomendable ir al cine y pasar casi dos horas de puro espectáculo. Y si eres de los que les gusta el género épico, disfrutaras como un niño viéndola.

Un último apunte, la banda sonora de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario