miércoles, 24 de abril de 2013

Punzadas de dolor

Viene siendo bastante habitual últimamente que sufra punzadas de dolor nostálgico debido a la casualidad.
Hoy, no se como una cosa me ha llevado a otra y he terminado buscando juegos de Spectrum +3 en ebay, a ver que precio tenían por curiosidad. Y por casualidad he dado con un titulo especial… “Bad dudes vs Dragon Ninja”.
Al ver la caratulara del juego he sentido una puñalada de dolor nostálgico directa al corazón que casi me hace derramar unas lagrimitas -mezcla de tristeza, mezcla de felicidad- al recordar aquellas horas empleadas en aquel juego, y aquel tiempo tan feliz.
Aun recuerdo el día… era un viernes, y había ido con mi madre al Alcampo de Moratalaz… recuerdo ver el juego en las vitrinas de la zona de ordenadores y recuerdo como mi madre me lo compraba -previa típica negociación “te vas a portar bien y ya no hay mas cosas hasta nosecuando”- y yo lo sostenía entre mis manos, admirando durante horas interminables el trazado y los detalles del dibujo de la portada. Una portada que estaba metida en una carcasa de plástico duro, como las cintas de cassette de antaño.
Al fin tenia entre mis manos la copia de aquella recreativa en la que tantas monedas de 25 pesetas había gastado un verano en la playa de Benalmadena.
Recuerdo momentos infinitos mirando aquella portada y la ilusión de un niño de tener el tesoro mas preciado del mundo entre las manos. Dios!!! recuerdo esa misma sensación en muchos juegos de mi infancia… y se porque me duele recordar aquello. Lo se porque esa sensación no se vuelve a tener jamas en la vida.
Si, últimamente tengo demasiados recuerdos así. Me hago mayor y empiezan a abundar las nostalgias. Empiezan a abundar las certezas de que hay cosas que no volverán a pasar. Pero si hay algo que duele de verdad entre todos esos recuerdos, es recordar aquellos juegos de Spectrum.
Que tiempo tan feliz :D
Solo espero que mis hijos puedan tener recuerdos como esos cuando sean mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario