Buf… hoy ha sido el primer día de jornada completa después de la maravillosa jornada intensiva de verano. Ha sido durillo. Son demasiadas horas sentado delante de la pantalla pensando en trabajo y respirando trabajo.
Y es que no es una jornada de 8 horas, es una jornada de 9 horas (contando la de la comida) y 2 mas si me apuras en lo que tardas en llegar al curro y después en volver a casa… es decir que podemos sumar unas 11 horas de tu vida que te roban para cumplir esa función de hormiguita que tienes y poder contribuir a esta sociedad hormiguero.
Despues piensas que si echamos 8 horas de sueño que es lo recomendable, te quedan 5 horas para hacer tu vida en los días laborables…
¿Por que no pasamos a una jornada continua de 8 a 3 todo el año? Eso seguro que reactivaría un poco la economía puesto que saldríamos de cañas mas de un día a la semana jeje…
En fin… que es lo que hay y tampoco es que me pueda quejar, hay horarios mucho peores… pero dejad que patalee un poco… cada uno llora de lo suyo.
Bueno… dicho esto saldré a hacer un poco de ejercicio, a ver si me olvido un poco de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario