miércoles, 27 de agosto de 2008

11 años despues

Esta noche nos iremos al Calderón 11 años después de aquel partido contra el Ajax que debimos ganar e inexplicablemente no lo hicimos por alguna extraña razón cósmica que no alcanzo a comprender.

Ha pasado mucho tiempo desde aquello. Yo ya no soy el mismo chaval de 17 años que sufrió aquel día viendo el partido en casa de mis padres por la tele… pero sigo sintiendo una alegría especial cuando se que voy a ver un partido importante de mi atleti. Porque aunque sean 11 desconocidos que no conoceré en mi vida los que salen a correr detrás del balón y que la gran mayoría de ellos están en el atleti como podrían estar en cualquier otro equipo, la alegría de que ganemos será bienvenida por el compañero de asiento de mi derecha y el de mi izquierda y el de atrás y el de dos filas mas atrás y así hasta 55.000 personas que nos reuniremos allí esta noche y todos los que seguirán al equipo desde fuera por tele o por radio.

Porque estar en un estadio y que 55.000 personas se alegren por lo mismo que tú, es una sensación que merece la pena vivir una y otra vez. Es como una explosión de alegría contenida que genera una ola de buen rollo. Me encanta.

Asi que… esta noche esperemos volver a ocupar el lugar que nos corresponde entre los mejores de Europa y poder vivir esa sensación muchas veces este año.

Ay!!! esta noche disfrutaremos viendo a nuestro Atleti un día más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario