miércoles, 12 de diciembre de 2007

Con el pie torcido

Estoy preocupado, creo que soy bipolar… tengo un gran dilema de opinión con las navidades… siempre intento alejarme del lado oscuro y ser positivo. Llevar la luz a la oscuridad y cegar a las sombras con ella. Pero jooooder a veces es tan difícil…

"Activación gen cabrón"

Me encanta ponerme hasta el culo de comer día si y día también con familiares, amigos, compañeros de curro y con el vecino de enfrente si se tercia… cualquier excusa es buena, es navidad.

Me encanta ir a los mismos sitios de siempre y encontrarlos hasta la puta bola de gente. ¿Dónde coño se mete esa gente el resto del año?

Me encanta que me metan por los ojos, la boca y los oídos publicidad de perfumes, juguetes y música. Tic tac tic tac, el tiempo corre para comprar tus regalos.

Me encanta sentir la presión de gastar pasta por gastar… porque es navidad. Regalos, cenas y copas. ¿Has llegado al limite?... pues un poco mas no te hará daño.

Me encanta ver como gente a la que ni le vas ni le vienes te felicita esto, te felicita lo otro… Pero si no te conozco ¡!!

Y su máximo exponente es la tele. Todo sonrisas, caras guapas y buenas intenciones. Creo que tengo una subida de azúcar como para un mes…

"Desactivación gen cabrón"

Y luego el caso es que diciembre no seria lo mismo sin las navidades. Sin poder pillar los días de vacaciones que guarde expresamente para estas fechas. Sin tomar una copita con los amigos, sin las jodidas uvas que siempre, por muy serio que me ponga cuando me las como con las campanadas, me descojono desde chiquitito. Sin esas cenas con la familia. Sin ver todos los paquetitos debajo del árbol cuando te levantas el día de reyes…

Pero no se, los dos últimos años ya no me han hecho ilusión las navidades… solo veo la parte mala. ¿Será que me hago mayor y mas gruñón? o que cada vez, en realidad, son peores? mas de plástico?



La imagen es la portada de un especial de LOBO en el que El Conejo de Pascua le contrata para matar a Santa Claus... jejeje, gracioso ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario