domingo, 13 de mayo de 2007

Spiderman rollo 3

Bueno, como alguno de vosotr@s ya me lo habéis pedido, voy a comentaros un poco mi impresión de la peli de Spiderman 3. La verdad es que no pensaba hacerlo - ya sabéis que últimamente ando un poco desganado con la Web - pero bueno, como ya todos me conocéis un poco como el friki de Spiderman, pues allá voy.

Para empezar voy a decir que esta entrega es la peor de las tres pero con diferencia. Después de una segunda parte entretenidísima y divertida - para mi es la mejor de las tres - pues las expectativas eran bastante altas, para lo que un blockbuster representa claro, no esperaba ver "Ciudadano Kane".

Ya en los primeros 10 minutos de peli advertí que algo no marchaba como debiera. Me parecieron 10 minutos interminables, sosos y muy pastelones, pero bueno, la verdad es que "pastel" tampoco faltaba en las otras dos películas anteriores.

La película tiene demasiados frentes abiertos con muchos personajes y muchas tramas que al final no se desarrollan como debieran.

Si nos ponemos en plan purista, el film se salta a la torera un montón de detalles que a los que conocemos el comic, nos tocan la fibra, pero bueno, esto ha pasado también en las dos anteriores entregas y tampoco nos vamos a asustar, pero echas mas de menos esas cosillas cuando ves que la peli no se sostiene porque el guión es un coñazo.

Una de las cosas que menos me gusto fue Veneno. Este personaje es lo suficientemente importante como para haber hecho una sola película dedicada a el, y sin embargo en esta, aparece como uno de los tres enemigos a los que debe enfrentarse Spiderman. En los comics cada vez que aparece Veneno prácticamente se come a Spiderman en cada viñeta y en la peli, no tiene ni la mitad de esa potencia visual.

En fin. Bastante decepcionante la película y si siguen en esta línea, por favor que no hagan mas. Parece que muchas sagas caen en el mismo error… como las primeras han sido un taquillazo, todo vale. Da igual que te salga un engendro de peli, la pasta esta asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario