lunes, 27 de noviembre de 2006

Daniel Craig mola

El otro día fui a ver Casino Royal... ya se que hay otras muchas películas mucho mejores para ir a ver al cine, pero es tradición ir a ver las películas de James Bond y ya se sabe que las tradiciones hay que respetarlas.

Bueno, el caso es que quitando un par de detalles de excesiva "imaginación" en las escenas de acción del principio de la peli, el resto me parece una de las mejores películas de James Bond desde los tiempos de Roger Moore. Tiene todos los ingredientes de los grandes clásicos de Bond y además Daniel Creig mejora muchísimo, desde mi punto de vista, el nivel establecido por el estirado de Pierce Brosnan que parecía que le habían metido un palo por el culo. Si chicas... ya se que es muy guapo, pero es un estirado y no mola nada.

Daniel Craig es un James Bond mas bruto, mas fisico y mas despiadado que cualquiera de sus antecesores... y en conjunto, el nuevo James Bond mooola.


Por cierto, olvidaba deciros que la banda sonora esta de lujo con Chris Cornell de AuDioslave. El tema se llama "You Know My Name".

Larga vida al rock !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario