viernes, 4 de diciembre de 2009

Que hay de nuevo ?

Hola a todos. Hace tiempo que no me paso por aquí y seguramente mas de un@ estará un poco desanimad@ puesto que esto siempre es una pequeña referencia de mi para la gente que me quiere…

…pero la verdad los últimos tiempos están siendo un poco complicados... sinceramente no hay mucho tiempo ni ganas para sentarme frente a esto y actualizar. El poco tiempo que queda libre lo dedico al deporte (no podría vivir sin ello) y a mil cosas que hacer. La semana se escapa de entre los dedos después de salir de currar. Solo quedan unas pocas horas para hacerlo todo y al final del día solo me apetece acurrucarme en el sofá junto a mi chica e intentar que no se nos cierren los ojos mientras vemos un rato la tele.

Pero bueno, hoy tengo un rato y escribo algo. La verdad, mientras lo escribo pienso si le interesara a alguien o simplemente lo pongo únicamente para mi… Pero me gusta mantener mi sitio web. Hace mucho que empecé con ello y a veces lo repaso para ver cuando hice esto o lo otro, y me gusta, es como un minidiario. Además, en momentos puntuales de mi vida ha sido una de esas cosas que te echan una mano a ser feliz.

Os puedo contar que este año he salido a correr regularmente todas las semanas 2 o 3 días, unas veces 1 y otras veces 4… pero no ha habido prácticamente semana en la que no haya salido.

Ya estoy apuntado a la san silvestre de este año, con mi hermano, en la que saldré en la segunda oleada, aquella en la que salen los que tienen una marca inferior a 60 minutos. Este año espero rebajar los 57 minutos del año pasado. Tengo un poco de nervios porque me encuentro bien y mejor preparado que el año pasado pero es como si tuviera nervios de no hacerlo mejor y me echara por tierra todo lo practicado durante el año. Me encantaría hacerlo bien y en menos tiempo. Pero supongo que el truco estará en disfrutarlo como lo hice el año pasado sin pensar en el tiempo y seguramente salga solo mucho mejor que el año anterior al que llegue en peor forma que este.

En fin… me he quedado en blanco… solo se me ocurre haceros un resumen rápido…

El ultimo juego al que le dedico un poco de tiempo cuando puedo es el “dead space”, y el ultimo que me hice entero fue el god of war 2… ¿a alguien le interesaría cambiar una temporadita la xbox por la play3 para poder jugar al god of war 3?

La ultima peli que me encanto en el cine… ni me acuerdo, “el curioso caso de benjamin button” o “watchmen” el resto de pelis, han sido basura de ver y olvidar. Pendiente tengo ver “Celda 211” que tiene muy buena pinta y además Masucata me la recomendó.

Y la última música que me ha llegado al corazón… curiosamente ha sido algo tan viejo que en algún momento había renegado de ello. Pero escuchando los discos que hicieron en los últimos años me he tenido que quitar el sombrero porque son geniales como siempre han sido. Estoy hablando de Extremoduro.

Y que mas… que tengo muchas ganas de volver a ver a los viejos amigos de Zamora y que a ver si me puedo acercar algun dia estas navidades.

Un beso a todos y espero no tardar tanto tiempo en actualizar esto. Ciao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario